Tristeza

Un perro murió después de quedar encerrado cuatro horas en el auto

Ls dueños del perro eran franceses y habían ido a España con el fin de asistir a un casamiento. Previo a esto, fueron al centro comercial y dejaron a su perro Fidji encerrado en el auto. Allí convulsionó y horas después murió.
martes, 30 de junio de 2015 14:45
martes, 30 de junio de 2015 14:45
El final fue el peor y se podría haber evitado. Un perro boxer de 14 meses murió después de que sus dueños lo dejaran encerrado en el auto bajo el sol por más de cuatro horas.
 
Según informó la prensa española, los dueños del perro eran franceses y habían ido a España con el fin de asistir a un casamiento. Previo a esto, fueron al centro comercial Ikea para hacer unas compras y dejaron a Fidji encerrado en el auto. 
 
Cuando una persona vio que el perro estaba encerrado convulsionando llamó a la policía y rompieron los vidrios para auxiliarlo. Le tiraron agua y cuando llegaron los dueños abrieron el auto para saca a su mascota. Tras esto el animalito fue llevado a un veterinario para su atención pero murió tres horas después de una operación. 
 
Este hecho despertó el repudio social y el pedido de que no se dejen a las mascotas ni a los niños encerrados en los autos y mucho menos cuando las altas temperaturas azotan la zona.

Comentarios