Tecnología

Nuevas imágenes anticipan como será el Moto G modelo 2015

Las imágenes confirman que el Moto G (2015) mantendría la curvatura en su borde superior, la cual también presentan el Moto X y el Nexus 6. Además, también muestra sus dos bocinas frontales
martes, 30 de junio de 2015 00:39
martes, 30 de junio de 2015 00:39

La tecnología aplicada a la comunicación  no se detiene y las empresas dedicadas a la fabricación de teléfonos móviles trabajan para presentar nuevos modelos que cautiven a los usuarios. Ahora aseguran que se filtraron nuevas imágenes y aparentemente confirman que el Moto G (2015) mantendría la curvatura en su borde superior, la cual también presentan el Moto X y el Nexus 6. Además, también muestra sus dos bocinas frontales.

 

La parte trasera es la que parece tener más cambios. La cámara, flash y hendidura con el logo de Motorola ahora parecen estar conectados por una pieza que podría ser de metal o de plástico. Además, la parte trasera aparenta tener una textura que podría ayudar a que se sienta más seguro en la mano.

 

Los rumores han indicado que el Moto G (2015) llevaría el número de modelo XT1540, Android 5.1 Lollipop, 8GB de almacenamiento más una ranura microSD, una pantalla de 5 pulgadas, una cámara trasera de 13 megapixeles y una cámara frontal de 5 megapixeles.

 

Motorola todavía no ha confirmado el lanzamiento o detalles del posible nuevo Moto G, pero el incremento de las filtraciones en las últimas semanas aumenta la posibilidad de que el dispositivo se presente pronto.

Fuente: cnet.com

Comentarios