Estudio

Según Lovehoney, las mujeres quieren sexo a la noche y los hombres a la mañana

Un estudio de la marca Lovehoney realizado con 2.300 adultos indicó que el horario en que las mujeres tienen la libido más alta es entre las 23 y las 2 horas. Por su parte, los hombres se activan más entre las 6 y las 9 de la mañana.
sábado, 2 de mayo de 2015 18:57
sábado, 2 de mayo de 2015 18:57
Dicen que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte para denotar las diferencias entre los dos sexos. Un nuevo estudio revela que también difieren en el momento del día en que son más activos en el sexo. Mientras que los hombres prefieren hacerlo por la mañana, ellas son más nocturnas.

Se trata de un estudio de la marca de juguetes sexuales Lovehoney realizado con 2.300 adultos. En concreto, el intervalo de tiempo en que las mujeres tienen la libido más alta es entre las 23 y las 2 horas. Por su parte, los hombres se activan más entre las 6 y las 9 de la mañana. Según los datos del estudio, sólo un 16% de los varones encuestados confesó querer tener sexo antes de dormir.

Esta investigación también revela que un 68% de las mujeres y un 63% de los hombres han salido con alguien cuyo deseo sexual no era compatible con ellos. Además, otra de las diferencias entre los dos sexos se encuentra en el deseo sexual. La mitad de los hombres afirmaron que su interés era constante; en cambio las mujeres piensan que su estado de ánimo afecta a su deseo.

Richar Longhurst, copropietario de Lovehoney, dio un poco de esperanza a esta incompatibilidad: "Lo que es alentador es que la mayoría de la gente tiende a encontrar la felicidad sexual con una pareja que tiene necesidades similares”.

Fuente: entremujeres.clarin.com

Comentarios