Historias

Un tierno encuentro que se volvió viral: una abuela de 101 años conoce a su bisnieta

La anciana fue captada en una tierna imagen al recibir en brazos a la bebé de dos semanas. Días después falleció y su nieta quiso homenajearla en las redes sociales.
miércoles, 1 de abril de 2015 18:03
miércoles, 1 de abril de 2015 18:03
Una foto de familia se convirtió esta semana en el viral más tierno de la web al mostrar el momento en que una mujer de 101 años conoció a su bisnieta de apenas dos semanas de vida. La anciana falleció esta semana, pero la imagen obtuvo más de 2.5 millones de "me gusta" en Facebook.

La imagen fue compartida a través de las redes sociales por Sarah Hamm, una de las 5 nietas de Rosa Camfield, la mujer de 101 años que aparece en la foto junto a su bisnieta Kaylee, informó el sitio ABC.

"Abuela siempre fue una persona alegre. Era ágil de mente, incluso con 101 años. Murió anoche, así que todo esto es muy dulce y amargo a la vez", explicó Hamm, de 33 años, quien ofreció más información sobre la foto.

"Saqué la foto en el hospital cuando mi hija Kaylee tenía dos semanas de vida. Ese fue el día que le dieron el alta, así que todos esperábamos que abuela pudiese conocerla", reveló la mujer, quien vive con su familia en Gilbert, Arizona, Estados Unidos.

Pero Rosa Camfield fue una mujer muy avanzada para su tiempo, quien recibió una educación precaria en Michigan, pero llegó a la universidad a los 47 años para recibirse de maestra.

Hamm divulgó la foto de su abuela y su hija recién nacida en el perfil de la comunidad Life of Dad, donde además de obtener 2 545 980 "me gusta" fue compartida más de 77.800 veces desde su publicación, el 18 de marzo pasado.

De hecho, la foto de Hamm inspiró a muchos otros usuarios a subir imágenes similares, donde se pueden ver a los miembros más ancianos de las familias junto a los más jóvenes.

"A mi abuela le encantaría todo esto. Me retaría por sacarle una foto 'fea', pero no, en realidad, creo que diría que la enternece", aseguró Hamm.

Fuente: MInuto Uno

Comentarios