Súper comunicación

Sony Xperia Z4, cautiva con pantalla FullHD y su batería de gran resistencia

Este dispositivo contará con una muy buena resolución se requerirá de una mejor batería, es por esto que el nuevo modelo del cual estamos hablando contará con una súper batería de gran tamaño para que pueda resistir lo suficiente.
miércoles, 1 de abril de 2015 00:00
miércoles, 1 de abril de 2015 00:00

Crecen las expectativas por la presentación del Sony Xperia Z4, un modelo de alta gama que la empresa japonesa ha fabricado y que cuenta con una gran batería y una increíble resistencia al agua. El modelo anterior a este nuevo dispositivo se ha consagrado el pasado año como el mejor móvil del 2014. Uno de sus puntos fundamentales por el cual el pasado se convirtió en el mejor móvil fue gracias a la gran resolución FullHD que disponía, y que en Xperia Z4 seguirá vigente.

 

Estos dispositivos al tener una resolución FullHD hacen que se requiera de un mayor gasto de GPU, por lo tanto se requerirá de más consumo de batería. Como muchos pensamos, con la llegada del Snapdragon 810 la potencia debería ser la apropiada para apostar a la resolución QuadHD, pero esto no parece ser lo correcto.

 

En el día de la fecha nos ha llegado una puntuación de GFXBench acerca de un Sony E6553 donde sus características tope son: Cuenta con la versión Android Lollipop 5.0.2, una pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución  de 1920 X 1080 píxeles, Snapdragon 810, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 20 Megapíxeles y una frontal de 5. Estas son algunas características lógicas para el nuevo modelo Sony Xperia Z4.

 

Por si no sabían, el Sony Xperia Z3 era D6603 mientras que el primero modelo, el Z, era C6603. Muchas personas dicen que estos números deben ser los adecuados para nombrar al nuevo Xperia Z4.

Como notan, debido a que este dispositivo contará con una muy buena resolución se requerirá de una mejor batería, es por esto que el nuevo modelo del cual estamos hablando contará con una súper batería de gran tamaño para que pueda resistir lo suficiente.

Fuente:zonaselecta.com

 

Comentarios