¡Epa!

Pietro Boselli, el profesor de matemática de la University College London que rompe corazones

Tiene 26 años y ya volvió locas a cientos de mujeres en la universidad donde da clases. Se llama Pietro Boselli, es italiano y es profesor de matemática en la University College London de Inglaterra.
miércoles, 1 de abril de 2015 14:40
miércoles, 1 de abril de 2015 14:40
Tiene 26 años y ya volvió locas a cientos de mujeres en la universidad donde da clases. Se llama Pietro Boselli, es italiano y es profesor de matemática en la University College London de Inglaterra. Su inteligencia es sobresaliente y a su corta edad ya tiene un doctorado en ingeniería. 
 
Sin embargo, no son todos esos dotes intelectuales lo que provocan revuelo no solo en la universidad sino en el mundo entero. Es que el joven tiene una figura que atrapa la mirada de muchas mujeres. Pietro es conocido como "el profe hot" y fue "descubierto" por sus alumnas al buscar una foto en google lo que llevó a que luego se viralizara su "otro perfil" en las redes sociales y lo hicieron trending topic en Twitter.
 
El joven pertenece a la agencia Models1, que trabaja con marcas como Abercrombie y Equinox. Su Instagram explotó en pocos días y ahora tiene 300 mil seguidores. 

¿Y a vos qué te parece?

Galería de fotos

Encuesta

¿Qué opinás del profe?

Comentarios