Propuesta

Una fundación pidió que el doodle de Google recuerde el día del autismo

La organización española Autismo Diario quiere que el gigante de Internet le dedique este jueves su doodle para visibilizar la problemática.
miércoles, 1 de abril de 2015 17:12
miércoles, 1 de abril de 2015 17:12
"Consigamos un doodle por el Día Mundial de Concientización por el Autismo", pidieron al megabuscador desde la Fundación Autismo Diario a través de un petitorio que crearon en la plataforma Change.org y que ya cuenta con más de 30 mil firmas de apoyo.

En el mundo, hay 70 millones de personas con autismo y para reflejar esta realidad que vive una gran parte de la población, la fundación española Autismo Diario lanzó un petitorio que pide a Google que diseñe un doodle para el 2 de abril, Día Mundial de la Concientización para el Autismo.

"Que una plataforma mundial como Google entienda la importancia que tiene el dar apoyo a través de un doodle a la concientización del autismo es algo que todos deseamos", resume el petitorio.

María Fernanda Espinosa es psiquiatra infantil especialista en autismo y fue la vocera en la Argentina que la fundación eligió para esta campaña.

Fuente: Infobae

Comentarios