De colección

Bandai lanzó una serie especial de juguetes de Dragon Ball Z con Yamcha muerto

La muerte de Yamcha, derrotado por un saibaman quedó inmortalizada en una figura de 12 centímetros por la línea Premium de Bandai, como parte de la colección Hayakukoi Goku.
miércoles, 1 de abril de 2015 09:05
miércoles, 1 de abril de 2015 09:05
Si sos amante de las diferentes sagas de Dragon Ball Z sabés que no hay personaje más vapuleado (y al mismo tiempo más noble) que Yamcha. 

Este hermoso personaje empezó siendo un ladrón que buscaba apropiarse de las Esferas del Dragón, luego se sumó a la cruzada de Goku y Bulma y finalmente terminó volviéndose un integrante estable del equipo Z. 

Pero Goku creció y el nivel de los enemigos también. Y mientras los villanos se volvieron cada vez más poderosos, Yamcha mantuvo su nivel mediocre (hay que tener en cuenta que es humano y no tiene superpoderes). 

A medida que pasaban los villanos el trato que tenían hacia él fue empeorando. Las muertes en la saga Dragon Ball generalmente causaban tristeza pero con el tiempo, las muertes de Yamcha se volvieron algo natural y hasta esperado.

Esta es una de sus tantas muertes y fue la que quedó inmortalizada en una figura de 12 centímetros por la línea Premium de Bandai, como parte de la colección Hayakukoi Goku que recrea algunas escenas épicas de la serie. 

Ahora los fanáticos de esta serie animada creada por Akira Toriyama podrán pasar horas y horas de diversión con esta reproducción exacta de Yamcha muerto. 

Fuente: TN

Galería de fotos

Comentarios