¿De qué color es?

La dueña del "vestido" de los 2 colores explicó el origen de la polémica en Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres entrevistó en su programa a las personas que dieron origen a la intriga que volvió loco a millones de internautas la semana pasada.
miércoles, 4 de marzo de 2015 09:53
miércoles, 4 de marzo de 2015 09:53
La famosa comediante norteamericana Ellen DeGeneres subió a su cuenta de YouTube la entrevista que le realizó en su programa a las personas que dieron origen a la intriga que volvió loco a millones de internautas la semana pasada.

La dueña, su familia y el famoso vestido negro y azul viajaron desde Escocia para contar cómo fue el divertido origen de la confusión que "quebró internet" en pocos minutos a partir de una publicación en la red social Tumblr.

Se estima que en total 11 millones tuits hablaron sobre el tema, además de la gran repercusión también lograda en Facebook, Instagram e incluso WhatsApp.

"Mi mamá me mandó tres fotos de vestidos para ver cual me gustaba más para que usara en mi boda y yo le pregunté cual de ellos era el que más le gustaba, y ahí ella me dice ´el azul´, y yo le respondo, 'el que tiene dorado', y ella me dice, 'no, el azul y negro', y yo le respondo, 'no mamá, el de dos colores es blanco y dorado' y ella me dice 'si piensas que es blanco y dorado deberías ir al doctor', ahí le mostré el vestido a mi novio y él me dice que lo ve azul y negro", contó la hija de la dueña en el programa.

Ellen DeGeneres agradeció la visita con un viaje de bodas y 10 mil dólares para los ahora esposos.

Fuente: Infobae

Comentarios