Creación

"PlayPants", el pantalón con acceso a las partes íntimas

El diseñador lituano Robert Kalinkin creó un jeans que permite al hombre tener acceso a sus partes íntimas cuando están vestidos. Sea por algún escozor, molestia o vaya uno a saber por qué.
martes, 24 de marzo de 2015 09:06
martes, 24 de marzo de 2015 09:06
Es común (y sí, vamos a decirlo), que, principalmente los hombres quieran tener acceso a sus partes íntimas cuando están vestidos. Sea por algún escozor, molestia o vaya uno a saber por qué, muchos quieren llegar a sus zonas privadas… y lo hacían, sólo que de una forma muy rudimentaria, por lo general, a través de un agujerito en el bolsillo del pantalón. Pero eso ya es historia. 

Ahora ese trabajoso rebusque será solucionado por los "PlayPants". ¿Qué son? Unos ingeniosos jean con una vía cómoda y, lo más importante, discreta a los testículos y el miembro. Si bien todavía no están a la venta, revolucionaron las redes sociales con un desopilante video en que explican el sistema del pantalón. 
    
El responsable detrás del producto es el diseñador lituano Robert Kalinkin, quien describe a los jeans como "vaqueros de calidad excepcional con una característica mágica: cierres escondidos en los bolsillos que posibilitan el acceso". Y ese es el secreto que promete hacerlos únicos. 

Lo que busca este creativo de la moda es lograr que su proyecto reciba financiación. Por eso, lo subió junto a una divertida producción que le permita recaudar dinero y así poder distribuir el producto. Y mal no le va: ya recaudó cerca de 15 mil dólares, otorgados por 68 personas que decidieron apostar a sus particulares vaqueros.

Sin tener aún un precio definido, el creador de los PlayPants explica que cada prenda está hecha a mano, con elementos de calidad alta y lo suficientemente elásticos para ofrecer mayor confort, para cualquier uso que quiera dársele… bueno, uno ya lo conocemos. ¿Los usarías?

Fuente: La Razón

Galería de fotos

Comentarios