Redes sociales

Nueva polémica mundial tras el vestido ¿de qué color son estas uñas y labios?

Ahora dos imágenes de los mismos labios y uñas pero con colores diferentes despertó nuevamente el debate en diferentes países.
lunes, 16 de marzo de 2015 19:45
lunes, 16 de marzo de 2015 19:45

Una nueva polémica volvió a encender el debate en las redes sociales del mundo a pesar de que muchos creían que todo había finalizado tras el color del vestido. Ahora dos imágenes de los mismos labios y uñas pero con colores diferentes despertó otra polémica.

Estas dos nuevas imágenes tienen en realidad el mismo color, pero un truco hace que se vean distintas: mientras en una fotografía los labios y uñas se ven de color rosa, en la otra se observan en tonalidad bordó.

Pero mientras la razón por la cual la gente veía al vestido negro y azul o blanco y dorado era de acuerdo a las distintas formas en que la gente percibe los colores, la explicación detrás de ambas imágenes de labios y uñas es mucho más simple: es un truco de Photoshop.

La imagen funciona perfectamente en Twitter debido a que las imágenes tienen diferentes fondos, dependiendo de si los ve dentro de su línea de tiempo (blanco) o cuando la imagen se ve separada (negro). El efecto también funciona en distintos navegadores.

 Los labios y las uñas son en realidad prácticamente transparentes, con algunos píxeles rojos, es decir que el color del fondo determina lo que se ve, según publica el periódico The Independent.

Fuente: Infobae

Comentarios