Tecno

Conocé cuáles son las aplicaciones que gastan más batería en tu celular

Se trata de las más populares y que tienen como contraparte ser "devoradoras" de energía.
domingo, 1 de marzo de 2015 00:00
domingo, 1 de marzo de 2015 00:00
¿Quieres saber cuáles son las aplicaciones que más consumen la batería de tu celular? El proveedor de antivirus y soluciones de seguridad AVG (Anti-Virus-Guard) realizó un estudio sobre cuáles son las aplicaciones móviles que consumen más batería, RAM y datos.

Según lo que informó Todo Noticias, la empresa se dedicó a recopilar datos durante el último trimestre de 2014 de cientos de aplicaciones con el objetivo de determinar cuales son las más "perjudiciales" para el rendimiento de celulares y tabletas.

Facebook, Spotify, Instagram, Path y Amazon son las aplicaciones que más impactan en el rendimiento general del teléfono. Beaming Searvice for Beep’n Go, Security Policy Updates de Samsung, Facebook, Waze y Vault-Hide SMS son las que "se devoran" la batería. Por otro lado, para quienes cuidan los datos móviles, las apps Samsung WatchON, OLX Free Classifieds, Telstra, Spotify y Amazon son las que descargan más información desde Internet mientras los usuarios utilizan el celular.

Al consumo de datos, se le agregan apps de redes sociales y multimedia como Daily Mail Online, Tumblr, Facebook, Instagram y Spotify.

Fuente: Diario Panorama

Comentarios