Tecnología

OZO, la cámara de realidad virtual de Nokia costará 60 mil dólares

OZO usa ocho sensores 2K x 2K sincronizadas, que registran las imágenes en una unidad de estado sólido de 500 GB que puede almacenar hasta 45 minutos de video.

Nokia presentó su nueva cámara OZO de realidad virtual hace unos meses, y ahora anunció, durante un evento en Los Ángeles, el inicio de la preventa de este dispositivo. La cámara, que está dirigida a un público profesional, es capaz de capturar videos en 360 grados. Tiene un costo de 60.000 dólares y los envíos iniciarán en el primer trimestre del 2016, anunció la empresa.

Las especificaciones técnicas también fueron reveladas. OZO usa ocho sensores 2K x 2K sincronizadas, que registran las imágenes en una unidad de estado sólido de 500 GB que puede almacenar hasta 45 minutos de video.

Compañías como Jaunt VR estarían usando ya esta cámara de realidad virtual. Cualquier persona puede ordenar una cámara desde la web oficial, donde encontrará una galería completa de los accesorios que tiene precios que van desde los 1.500 dólares.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/actualidad/nokia-inicia-preventa-su-camara-esferica-realidad-virtual-noticia-1860509

Comentarios