Viral

Condom Challengue, el desafío que se viraliza como el Ice Bucket Challenge

El desafío se muestra divertido pero hay que hacerlo con suma responsabilidad sino puede llegar a terminar mal. Se llama #CondomChallenge y ya copó las redes sociales. Mirá el video.
viernes, 27 de noviembre de 2015 01:38
viernes, 27 de noviembre de 2015 01:38

El desafío se muestra divertido pero hay que hacerlo con suma responsabilidad sino puede llegar a terminar mal. Se llama #CondomChallenge y ya copó las redes sociales en el mundo. 

El juego que se hizo viral como el Ice Bucket Challenge es el "desafío del condón" cuyo objetivo es llenar un preservativo con agua, tirarlo en la cabeza de un amigo y tratar de que no se rompa (y si le queda "puesto", mejor).

Pero no es un simple juego sino que es una experiencia que pretende generar una conciencia social de la necesidad de usar preservativos en las relaciones sexuales. El "no me entra" no es válida al ver el tamaño que logran estos condones. 

La gracia llega cuando se produce la deformación del rostro al acomodarse el condón lleno de agua en la cabeza. Sin embargo esto que provoca risas puede ser muy peligroso, ya que se tapan todas las vías respiratorias con el latex.

 

Comentarios