Autos

Cayman GT4 Clubsport, la nueva joya deportiva de Porsche

Para los que disfrutan de conducir a alta velocidad, este modelo es especial. Conocé todos los detalles y disfrutá de la galería de imágenes.
jueves, 26 de noviembre de 2015 06:05
jueves, 26 de noviembre de 2015 06:05
El Porsche Cayman GT4 Clubsport es un vehículo homologado exclusivamente para las pistas que se muestra con todos los atributos para la conducción a velocidades altas.

El automóvil está compuesto por un motor Boxer de seis cilindros opuestos y 3.8 litros de capacidad ubicado por detrás del conductor. A él se asocia una transmisión Porsche de doble embrague de 6 marchas con levas al volante, informó Univisión.com.

Porsche dotó al Cayman GT4 Clubsport con una suspensión ultra-ligera calibrada para pistas cortesía del Porsche 911 GT3 Cup.

También cuenta con un sistema de frenos de alto rendimiento con discos de acero, y un mecanismo de ABS que puede ser configurado en 12 formas distintas.

La firma ha se reajustado su programa electrónico de estabilidad para ser utilizado sobre neumáticos de competición.

Homologación
El Cayman GT4 Clubsport añade amplios parachoques, ruedas de 18 pulgadas con neumáticos Michelin. También incluye un amplio alerón, el difusor y la doble salida de escape central.

El habitáculo está despojado de varios elementos como todo vehículo preparado para las pistas.

Tiene un peso total de 2.886 libras. Se percibe la jaula de protección contra vuelcos, el asiento deportivo tipo baquet y cinturones de competición con 6 puntos de agarre al igual que el extintor de incendio sobre la derecha del conductor.

El Porsche Cayman GT4 Clubsport está disponible al público desde su presentación en el Salón de Los Ángeles.

En 2016 está prevista su homologación para diversas competiciones alrededor del mundo, en especial para el Trofeo Pirelli GT3 de los Estados Unidos y para las carreras de clubes organizadas por el Porsche Club of América.

Fuente: Lr21.

Galería de fotos

Comentarios