Regalo

¡Hermoso!: una pareja eligió a su perro para que filmara su boda

Un Husky llamado Ryder fue el encargado de registrar las imágenes del día más emotivo de sus dueños. No te pierdas el video.
miércoles, 25 de noviembre de 2015 15:50
miércoles, 25 de noviembre de 2015 15:50

El casamiento es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja. Y por eso, los novios quieren registrar cada momento. En este caso, a una pareja se le ocurrió una idea muy original y dejar que quien tomara los detalles del gran día fuera su perro Ryder.

Los protagonistas de la siguiente historia son Addie y Marshall Burnette, quienes decidieron dejar esta tarea a su perro husky gracias a la cámara GoPro que le colocaron con un arnés especial. 

Tal como lo muestra el video, "Ryder” se dedicó a corretear libremente durante la ceremonia, celebrada en Roan Mountain, Tennessee, donde la pareja tuvo su primera cita hace 10 años, y lograron con ello hacer un video muy original y tierno. 
 
En su cuenta de YouTube, los flamantes esposos indican: "Fue frío y mágico. Nuestro perro, Ryder, insistió en grabar el vídeo de la boda, así que le dejamos hacerlo. Tardó un poco en editar la película, pero pensamos que hizo un gran trabajo.” ¡Y sí que lo hizo!
 
Fuente: Mott.pe

Comentarios