Tierno

Video emotivo: mirá el nacimieto de estos gemelos que dejan de llorar cuando los ponen juntos

Los protagonistas de la historia son Leónidas y Reese, gemelos que fueron filmados al nacer por su parde, Lonie Paxton. Ya superó las 3 millones de visitas en YouTube.
viernes, 9 de octubre de 2015 04:47
viernes, 9 de octubre de 2015 04:47

 

Los hermanos gemelos tienen una conexión especial entre ellos, se entienden de una manera distinta, casi telepática. En estos días se viralizó un video que no hace más que respaldar esta teoría.


Los protagonistas de la historia son Leónidas y Reese, gemelos que fueron filmados al nacer por su parde, Lonie Paxton, empleado de la firma GoPro.

Obviamente Lonie utilizó ese marca para registrar ese momento único en su vida.

El video, que ya superó las 3 millones de visitas en YouTube, muestra cómo los hermanos se consuelan el uno al otro ante la traumática experiencia del nacimiento.

Primero sacan a uno, lo ponen en una camilla. El niño llora desconsoladamente. Segundos después nace el otro nene, éste también llora en manos de una enfermera.

Pero cuando se reencuentran en la camilla el llanto de ambos desaparece de inmediato.

"El momento increíble cuando nuestros gemelos recién nacidos se conocieron por primera vez. Un momento conmovedor que hizo que la vida parece más real que nunca”, escribió el flamante padre el al descripción del video.


Fuente: LosAndes.

Comentarios