Muy bueno

"Dale la vuelta a la tortilla", el video que invita a ser positivos en tiempos difíciles

En la grabación aparecen personalidades como Antonio Banderas, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Ricardo Darín, Tom Hanks y los Backstreet Boys, entre otros. Mirá el video.
miércoles, 7 de octubre de 2015 15:59
miércoles, 7 de octubre de 2015 15:59
"Hay días en los que todo sale mal", dice resignado Antonio Banderas. "Te levantas con un resacon brutal", prosigue el actor Bradley Coooper, protagonista de la película ¿Qué pasó ayer?. "Y si tienes un mal día", agrega Miguel Bosé. "Entonces es momento de 'darle la vuelta a la tortilla", entona la italiana Laura Paussini dando inicio a la canción que inmediatamente genera una melodía pegajosa.

Se trata de "Dale la vuelta a la tortilla, echale huevos a la vida", una canción que se viralizó en las redes sociales de Europa y llegó ahora a la Argentina. Se trata de un video grabado por el canal Antena 3 de España y más que un lema, es una invitación a dejar de lado el pesimismo, la frustración y olvidar los días malos para que lleguen los buenos. 

En la grabación aparecen personalidades como Antonio Banderas, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Iker Casillas, Hugh Jackman, Elsa Pataky, Tom Hanks, Marta Sanchez, Enrique Iglesias, Gloria Estefan, Mario Casas, Ryan Reynolds y Backstreet Boys, entre otros.
 
Miralo y opiná qué te pareció

Comentarios