Relaciones

"Quiero estar soltera, pero contigo", la carta viral sobre la independencia de la pareja

La escritora Isabelle Tessier redactó un texto en el que destaca un aspecto que le gusta de estar en pareja: que cada uno pueda hacer actividades por su cuenta. ¿Le dio resultado?
domingo, 4 de octubre de 2015 06:54
domingo, 4 de octubre de 2015 06:54
La carta que escribió la autora canadiense Isabelle Tessier a un hombre con el que había salido por unos meses se convertido en viral en las redes sociales tras ser publicado su blog de The Huffington Post. Además, esta misiva ha abierto un debate sobre la independencia en las relaciones de pareja.

"Quiero que vayas a tomarte una cerveza con tus amigos, para que al día siguiente tengas resaca y me pidas que vaya a verte porque te apetece tenerme entre tus brazos y que nos acurruquemos. Quiero que hablemos en la cama por la mañana de todo tipo de cosas, pero algunas veces por la tarde; quiero que cada uno haga lo que quiera durante el día", es parte de la ahora famosa carta que lleva por título  "Quiero estar soltera, pero contigo" .

La carta, que es una defensa  a las relaciones de pareja en la que cada uno pude mantener su vida y su independencia, fue escrita cuando su amado tuvo que partir de viaje por tiempo indeterminado. "Le escribí por San Valentín mientras estaba en la otra punta del mundo", explica Tessier al portal Verne.

La  autora  defiende  los argumentos expuestos  en su carta al señalar que  cada pareja debe tener su espacio y pasar tiempo con sus amistades, teniendo a la confianza como principal pilar de la relación. "No quiero que siempre me invites a tus juergas, y no quiero invitarte siempre a las mías. Así, al día siguiente puedo contarte cómo fue la noche y tú puedes contarme la tuya”, se lee en la misiva.

Según declara Tessier al portal Verne, "en el texto le doy la vuelta al modelo tradicional de pareja". "Una pareja son dos personas que comparten su felicidad juntos. Y no dos personas que se convierten en una… No creo en las relaciones que implican una fusión", precisó. Sin embargo, la historia de amor que relató Tessier en su carta no tuvo un final feliz. Cuando el anónimo hombre llegó de su viaje, la relación terminó. "Seguimos siendo buenos amigos y él está incluso más sorprendido que yo de lo mucho que se ha compartido el texto", manifestó la autora.

Fuente: Entorno Inteligente


Comentarios