Tecno

Presentaron WhatSim, un chip de celular para usar WhatsApp

Se vende en 150 países y tiene una tarifa especial por sólo usar datos. ¿Llegará a la Argentina?
martes, 27 de enero de 2015 06:15
martes, 27 de enero de 2015 06:15

El empresario italiano Manuel Zanella, fundador del operador Zeromobile de ese país, creó una tarjeta SIM llamada WhatSim, que permite chatear por WhatsApp, sin necesitar otro tipo de conexión. Tiene una tarifa especial por usar solamente datos, cuesta solamente 10 euros por un año, y permite conexión en 150 países con más de 400 operadores.

 

Según afirmó el responsable del proyecto, se puede chatear con WhatsApp "cuando quiera y donde quiera sin límite alguno". La idea de crear esta tarjeta se le ocurrió a Zanella después de un viaje, donde gastó mucho dinero en llamadas telefónicas.

"Todos usan WhatsApp, incluso cuando viajan. Pero se necesita una conexión de datos o Wi-Fi para chatear gratis. El problema más común es que la conexión de datos de roaming suele ser cara y no hay Wi-Fi en todos lados, además de que no siempre es gratuito", justificó Zanella en un comunicado.

Después del primer año, habrá que volver a cargarle dinero a la SIM para seguir usando WhastsApp en todo el mundo. No está a la venta en Argentina pero se puede adquirir en algunos países mediante la página Web: www.whatsim.com

Fuente: TN

Comentarios