Rusia

Increíble: se suicidó ante una decena de personas que lo alentó por Skype

Un joven ruso se suicidó ante la mirada de varios espectadores que lo alentaron a consumar el hecho a través de sus cuentas de la red social Skipe.
sábado, 20 de septiembre de 2014 21:05
sábado, 20 de septiembre de 2014 21:05
Un joven ruso se suicidó ante la mirada de varios espectadores que lo alentaron a consumar el hecho a través de sus cuentas de la red social Skipe, quienes ahora son buscados por la policía, acusados de cometer homicidio por negligencia.
 
Sergey Kirilov, de 26 años, se suicidó ahorcándose con una soga en su casa de Moscú tras ser alentado por una docena de usuarios de Skype, informó el sitio Daily Mirror. El hombre había anunciado su intención de quitarse la vida frente a una audiencia virtual y sólo una persona intentó disuadirlo.
 
La Policía de Moscú busca intensamente al grupo contactos que habría incentivado al hombre a quitarse la vida. Sólo una persona intentó disuadir al joven, pero el resto lo alentó a través de la plataforma de videoconferencias.

"No se puede creer que la gente lo haya visto como una forma de entretenimiento", explicó Leonti Zubarev, vocero de la Policía moscovita. "Vamos a investigar a cada persona que miró este incidente, en especial a quienes urgieron al hombre a quitarse la vida, porque pueden ser culpables de homicidio por negligencia", aseguró Zubarev.

Algunos de los usuarios que alentaron a Kirilov escribieron cosas como "vamos, ¿ya estás listo? Hazlo", o "un hombre tiene que cumplir con su palabra".
 
 
Fuente: minutouno.com

Comentarios