Tecnología

Microsoft lanzó un Teclado Móvil Universal compatible con Android y iOS

Pensando en tablets y teléfonos de todas las marcas, Microsoft anunció el lanzamiento de un nuevo teclado portátil cuya principal característica será su compatibilidad tanto con dispositivos Windows como con otras tecnologías.
jueves, 18 de septiembre de 2014 01:29
jueves, 18 de septiembre de 2014 01:29
Pensando en tablets y teléfonos de todas las marcas, Microsoft anunció el lanzamiento de un nuevo teclado portátil cuya principal característica será su compatibilidad tanto con dispositivos Windows como con teléfonos y tablets iOS y Android.

Esta herramienta, llamada Microsoft Universal Mobile Keyboard (Teclado Móvil Universal), es capaz de conectarse a un iPad o a una Galaxy Tab por medio del Bluetooth HID. Tiene un botón situado en su frontal, el cual permite indicar a qué dispositivo se va a conectar.

Cuenta con una cubierta protectora que funciona como apoyo para el dispositivo. Se debe considerar que el smartphone o tableta deberá tener un grosor de 10mm o inferior para evitar contratiempos. El teclado se enciende por sí mismo, al abrir dicha cubierta y para desconectarlo sólo es necesario cerrar el teclado.

Con sólo una carga la batería, el teclado soporta hasta seis meses de uso. La firma menciona que una carga de 10 minutos permite usar el dispositivo durante ocho horas de un día completo de trabajo.

El teclado universal es compatible con tabletas con Windows 8 o superior y Windows; iOS 6 o superior y Android 4 o superior. En Estados Unidos será lanzado el próximo mes de octubre y tendrá un precio de 79.95 dólares.

Fuente: Entorno inteligente

Galería de fotos

Comentarios