Tristeza

Conmovedor: un conductor de TV de EE.UU. anunció al aire que le quedan 6 meses de vida

Dave Benton, un periodista de un canal de Illinois, comentó que le detectaron un tumor inoperable y que los médicos le dieron pocas esperanzas.
domingo, 14 de septiembre de 2014 12:45
domingo, 14 de septiembre de 2014 12:45
La audiencia se quedó helada después de escuchar de boca de su protagonista una triste noticia. Dave Benton, un periodista de un canal de Illinois, Estados Unidos, afirmó al aire que le quedan seis mes de vida.

La figura del canal de noticias WCIA 3 contó que los médicos le detectaron un tumor en el cerebro que, por el avanzado estado, es muy difícil que tengan cura. Según precisó, los especialistas le dieron "entre cuatro y seis meses de vida".

Benton afirmó que desea seguir trabajando con normalidad mientras dará batalla al tumor sometiéndose a un duro tratamiento de quimioterapia.

"Como ya les había contado, el cáncer volvió a atacar mi cerebro. Hace unos días me enteré de que el tumor es demasiado grande para operarlo o tratarlo con rayos. Los médicos me dijeron que tengo entre cuatro y seis meses de vida", indicó el periodista.

"He decidido empezar un tratamiento con anticuerpos y quimioterapia para desacelerar el crecimiento del tumor. Mi meta es tener más días y hacer lo mejor que pueda de ellos. Como saben, soy cristiano y creo que estoy en manos de Dios. Estoy en paz y sé que Él me va a cuidar", agregó.

"En tres semanas se cumplen nueve años de trabajo en este canal y quiero seguir con mi labor. Sé que hay un momento en el que voy a parar, pero quiero saber que hice bien mi trabajo y que pude servir al público", sentenció.

Comentarios