Paraguay

La caída de un chupete salvó la vida de una mujer y su bebé

Fue un verdadero milagro. Una mujer caminaba con su bebé y al pequeño se le cayó el chupete. Eso llevó a que ella volviera en sus pasos y eso permitió que se salvara de morir atropellada ya que un auto perdió el control y subió a la vereda.
lunes, 1 de septiembre de 2014 13:24
lunes, 1 de septiembre de 2014 13:24
El hecho ocurrió a las 14:37, de acuerdo a las imágenes de una cámara de seguridad de un local que se presume que es de Paraguay. En el video se observa a una mujer que llevaba en brazos a su hija caminando sobre la calle Senador Long, con dirección a Teniente Vera.

Repentinamente, cayó el chupete de la bebé, y la mujer retrocedió unos pasos para levantarlo. En ese preciso instante, dos vehículos colisionaron fuertemente en la intersección de ambas arterias. A causa del impacto, uno de los vehículos terminó sobre la vereda, rozando a la mujer, que seguía de espaldas para levantar el chupete.

En la comisaria 6ª Metropolitana informaron que en el accidente no hubo víctimas fatales. Consultamos si tenían datos de la mujer que de milagro se salvó de ser arrollada, pero en la dependencia policial explicaron que el personal interviniente solo cuenta con datos del choque.

El video del accidente, de apenas 11 segundos, se encuentra circulando en las redes sociales, generando asombro entre los cibernautas. Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas personas.

 

Fuente: ABC (Paraguay)

Comentarios