Tecnología

iPhone y Samsung se desafiaron en el #IceBucketChallenge

La campaña #IceBucketChallenge llegó al ámbito tecnológico de la mano de Samsung, quien se sometió a este reto para resaltar una de sus cualidad, resiente al agua. Luego desafió a sus competidores. Mirá los videos.
sábado, 23 de agosto de 2014 02:13
sábado, 23 de agosto de 2014 02:13
La campaña #IceBucketChallenge llegó al ámbito tecnológico de la mano de Samsung, quien se sometió a este reto para resaltar una de sus cualidad, resiente al agua.

Además, aprovechó a invitar a sus competidores en la gama de dispositivos móviles, como Apple, Nokia y HTC.

"Soy el Samsung Galaxy S5. Este es mi ice bucket challenge. Dios, esto está helado. Reto al iPhone 5s, al HTC One (M8) y al Nokia Lumia 930", se escucha 'hablar' al celular.

En la descripción del canal de Youtube de la división británica de Samsung, la empresa coreana invita a todos sus seguidores a unirse a la causa para enfrentar la esclerosis lateral amiotrófica y realizar este reto.

A todo esto, un video muestra cómo el iPhone es capaz de resistir un cubo de agua fría del mismo modo que lo hacen las estrellas de cine o de la música. Además, tiene la particularidad de que Siri se rie al final del video sobre la competencia.

Fuente: Iosxtreme / Tuteve

Comentarios