Ternura

Charlie, el perro que llena a una bebé de juguetes es furor en la Web

El pequeño beagle se había llevado uno de los chiches de la nena y cuando la escuchó llorar, empezó a acercarle todos los juguetes que pudo. Mirá el video.
lunes, 21 de julio de 2014 19:40
lunes, 21 de julio de 2014 19:40

El amor entre un perro y una pequeña bebé se vio reflejado en su más dulce expresión en un video familiar que llegó a ser furor en la Web.

Charlie se convirtió en el cachorro más adorado después de su tierno pedido de disculpas a la bebé de sus dueños, a quien tapó de regalos tras robarle su juguete. La grabación, subida primero a YouTube y después a Facebook, recibió más de 2 millones de visitas en la red social de videos.

El padre de la pequeña grabó la escena y el viral resultante es todo un éxito, a pesar de que disparó críticas y comentarios de usuarios de YouTube que no creían en la espontaneidad de la mascota, sino que atribuyeron sus actos a un entrenamiento meticuloso.

"Cuando Charlie se lleva los juguetes de Laura siempre los devuelve. Nosotros guardamos los juguetes en una canasta, pero a él le gusta sacarlos y dárselos (sin que se lo pidan). Por eso decidimos grabar estos momentos y editarlos en video!", escribió en Facebook el padre de Laura, la beba de tres meses que protagoniza el video junto al beagle de un año y medio.

"Usamos música de fondo porque hablamos en polaco (una lengua que no mucha gente puede entender) y cuando lo hablamos no queda muy bien. Esta es un video sin editar de ese día, prueba de que no forzamos a Charlie a hacer lo que está haciendo. Yo sólo quería grabar a Laura y Charlie jugando por primera vez y esta grabación lo demuestra", agregó el hombre.
 
Fuente: Minuto Uno


Comentarios