De terror

Un pasajero filmó cómo tratan a las valijas en un avión y mirá con lo que se encontró

Los maleteros de una aerolínea canadiense fueron sorprendidos maltratando las pertenencias de los pasajeros. El video se hizo viral en You Tube.
martes, 22 de abril de 2014 16:33
martes, 22 de abril de 2014 16:33
Aunque muchos pueden llegar a pensarlo, nadie lo quiere imaginar. Quienes emprenden un viaje llevan sus mejores pertenencias en la valija pero... no todos entienden eso. Específicamente quienes quedan en la mira son los maleteros de las aerolíneas.

Un pasajero filmó el modo en el que se bajan las valijas desde lo alto de un avión y causó revuelo internacional. En el video se ve cómo los maleteros lanzan literalmente desde lo alto del avión las maletas hacia el piso, para ahorrarse la bajada por las escaleras. 

En un momento un pasajero exclama "Creo que mi computadora estaba metida en esa maleta”. 

El video en YouTube el ha sido visto por más de un millón y medio de internautas, ante lo cual la aerolínea no tuvo más que decir que iba a despedir a los maleteros. 

Según CBC News, la portavoz de Air Canada, Angela Mah, afirmó: "Estamos en el proceso de identificación de los empleados involucrados cuya relación de trabajo se dará por terminada en espera de los resultados de nuestra investigación".
 
Fuente: Los Andes

Comentarios