Mirá el video

Un hombre murió y le dejó un video a su hija que es como enviado del cielo

"Nick Acaba De Morir, Pero El Video Que Le Dejó A Su Pequeña Bebé Es Como Un Mensaje Desde El Cielo". Así se llama el video que ya circula en las redes sociales y es el testimonio de un hombre que murió de cáncer y quiso dejarle un mensaje a su bebé: "hay que luchar en la vida".
viernes, 18 de abril de 2014 15:06
viernes, 18 de abril de 2014 15:06

"¿Qué palabra utilizarías para definir cómo te sientes en este momento?", se escucha la voz de una mujer. Él contesta "Bendecido". Así comienza el video "Nick Acaba De Morir, Pero El Video Que Le Dejó A Su Pequeña Bebé Es Como Un Mensaje Desde El Cielo". 

Se trata de una filmación casera de poco más de seis minutos que muestra el testimonio de un hombre de 27 años, Nich Magnotti, que padecía cáncer de apéndice en la etapa 4. Y que hoy ya está muerto pero en aquella grabación, realizada en febrero pasado, quiso dejarle un mensaje a su pequeña hija, Austin de apenas unos pocos meses de vida.

En el video, el hombre cuenta el gran amor que le tiene a Alyssa, su esposa y con quien compartió una relación de más de cinco años. Pero sobre todo da su visión de la vida. Su lucha contra una enfermedad que se manifestó cuando tenía 24 años. "Al principio tenía miedo", confiesa el hombre en su relato y recuerda los días posteriores a la primera operación, de la que esperaba quedar limpio de los tumores pero fue todo lo contrario. 

"El cirujano me dijo que seguía con el cáncer. Miré por la ventana, quería salir", expresó Nick quien más adelante confesó que ya no lo asusta la muerte. "Siendo cristiano no tendrías miedo a la muerte por que sabes que vas a un lugar mejor pero, es tu naturaleza... pero yo no estoy asustado, siente paz", agregó.
 
Mirá el conmovedor relato de este hombre que ya no está y que le dejó una enseñanza de vida a esa hija que no verá crecer.


 

Comentarios