21°Actual Min 23° Máx

Ciudad de San Juan
Martes 2 de Septiembre
20:39 hs

Video

Creían que iban a reunirse con amigos pero terminaron asistiendo a su propio funeral

Una fundación alemana decidió armar una cámara oculta a personas que infringieron las leyes de tránsito y pusieron en riesgo su vida. Con una puesta en escena, les mostraron cómo quedaría la vida de familiares y amigos si hubieran muerto en un accidente.

Las escenas son conmovedoras. Cuatro personas que fueron multados por manejar con exceso de velocidad o violando normas de tránsito fueron  tomadas como eje para una campaña vial. ¿Cómo? A través de una cámara oculta.
 
Una fundación alemana decidió armar una puesta en escena con la familia de quienes infringieron las leyes de tránsito (poniendo en riesgo sus vidas), con el fin de hacer de cuenta que esas personas murieron. Así fue como los invitaron a una reunión de amigos y cuando llegaron al salón se dieron cuenta que estaban velando a alguien. Luego de escuchar detenidamente y prestar atención a las palabras de los familiares y amigos, se dieron cuenta que ese funeral que estaban presenciando era por el supuesto de qué hubiera pasado si morían en el accidente que fueron multados.

En su propio funeral, sus seres queridos le mostraron cómo quedarían sus vidas si ellos murieran por simplemente no cumplir sencillas órdenes de tránsito.

Comentarios
 
Copyright 2013 · diariolaprovinciasj.com | Todos los derechos reservados

San Juan // Argentina - Copyright 2013 · www.diariolaprovinciasj.com