200 caballos de fuerza

Llega al mercado Lotus C-01, la moto ideada por el diseñador de “Tron: Legacy”

La moto es un "maquinon" y la primera edición será de 100 uniddes. Estarán diseñadas con un chasis de acero, titanio y fibra de carbón. Pesará 182 kilos.
lunes, 24 de febrero de 2014 16:08
lunes, 24 de febrero de 2014 16:08
Después de dos años de desarrollo, aparecieron hace unos días las primeras fotos del prototipo de Lotus C-01, la primera moto del fabricante especializado en vehículos de alta gama y rendimiento. La moto de 182 kilos y 200 caballos de fuerza es ideada por el diseñador de Tron: Legacy, Daniel Simon, también famoso por su trabajo con Bugatti.

Las motocicletas con luces fosforescentes que aparecen en la película original de Tron son máquinas icónicas de la ciencia ficción: futuristas, elegantes y, probablemente, muy difícil de manejar en cualquier terreno fuera del ordenador. Luego de muchas idas y vueltas en diversos proyectos a lo largo del mundo, ahora parece que los entusiastas de las motocicletas futuristas de la franquicia podrán tener en sus manos lo más cercano a esas hiper motocicletas. Fabricada por Lotus y diseñada por Daniel Simon, el hombre responsable de la apariencia de las motocicletas de Tron: Legacy de 2010, llega la primera motocicleta de Lotus, la C-01.

La C-01 será la primera moto que lleve el nombre de Lotus, a pesar de que en realidad está siendo construida por la firma alemana de carreras Kodewa y el Holzer Group, expertos en tunning. No ha habido ninguna palabra oficial sobre la fecha en la que la C-01 saldrá al mercado y tampoco se sabe cuánto costará. Lo que sí se puede saber es que la primera edición será de 100 motocicletas y que estarán diseñadas con un chasis de acero, titanio y fibra de carbón. La distancia entre ejes será de 165 cm y pesará 182 kilos, que serán arrastrados por un motor V-Twin de 4 tiempos con 200 caballos de fuerza.

 

Fuente: Neoteo.com

Comentarios