Polémica

Con una invasión de mujeres, la Argentina tendría que recuperar las Malvinas según Mujica

"Ese partido había que ganarlo con las mujeres. Con las mujeres. Cruzar, casar, todo, todo. Sí, sí, eso era una invasión ´a cobija´. No puede ser que mil tipos te tengan dominado", dijo el presidente de Uruguay.
lunes, 1 de diciembre de 2014 08:18
lunes, 1 de diciembre de 2014 08:18
El presidente de la República, José Mujica, dijo en una entrevista con el dirigente kirchnerista, Daniel Filmus, publicada en Miradas al Sur, que Argentina debería haber recuperado las Islas Malvinas "a cobija" y "usando mujeres".

"Ese partido había que ganarlo con las mujeres. Con las mujeres. Cruzar, casar, todo, todo. Sí, sí, eso era una invasión ´a cobija´. No puede ser que mil tipos te tengan dominado. ¿Entendés?", sostuvo.

Y añadió: "Había que invadirlos con colchones y con almohadas. Está clavado, loco. Y abrirles las puertas de la Argentina, vengan a jugar al fútbol, absorberlos. A pueblos, no a ejércitos. Ahora se respaldan en los milicos... ¿Cuál es la fortaleza que tienen los milicos ingleses?".

Consultado acerca de los incidentes generados ante la prohibición del amarre de barcos con bandera de las Islas Mavinas en Uruguay, Mujica respondió: ¡Uy, tuve cada lío acá! Me llamaban el embajador británico y todos los demás... y bueno, que va ser, yo no me quiero pelear con Gran Bretaña a esta altura, ¿Qué me voy a pelear? Yo no me peleo con nadie, pero hay que optar, hay momentos en que hay que optar, ¿Viste? No me quiero pelear con nadie pero hay momentos que no tenés espacio. Que te vengan a defender la cultura malvinense, que esto, que el otro. No hemos jugado bien ese partido".

Fuente: elpais.com.uy

Comentarios