De no creer

Aseguran que con un medicamento logran que la vagina huela a durazno

Dos empresarios buscan financiamiento para producir un suplemento probiótico para prevenir infecciones en los genitales femeninos y... cambiar su aroma.
domingo, 23 de noviembre de 2014 14:50
domingo, 23 de noviembre de 2014 14:50
"Al que le guste el durazno, que se banque el perfume"... En fin, algo así habrán querido comunicar los empresarios que aseguran que pueden cambiar el aroma de las vaginas femeninas con un medicamento.

Los fundadores de las empresas "Cambrian Genomics" y "Personalized Probiotics" en San Francisco quieren fabricar un suplemento probiótico, llamado "Durazno Dulce", que no solo prevendrá infecciones vaginales sino que también cambiará olores propios del humano. 

"La idea es el del empoderamiento personal", señaló Austen Geinz, uno de los fundadores del proyecto. "Todos tus olores no son personales, son producidos por los bichos que habitan en ti", agrega. 

"Creemos que es un derecho fundamental no solo conocer tu propio código y el de las cosas que habitan en ti, sino el ser capaz de reescribir dicho código y personalizarlo", explicó Gilad Gome, co-fundador. 

Los dos empresarios se encuentran juntando fondos para financiar su proyecto de empoderamiento femenino. 
 
¿Lo tendremos pronto en el mercado?
 
Fuente: Crónica

Comentarios