Gran gesto

Spiderman le desea feliz cumpleaños a un niño de 5 años que padece cáncer en el cerebro

Mike Wilson, decidió que el quinto cumpleaños de su hijo debía de ser diferente. Alquiló un traje del conocido superhéroe Spiderman y se propuso sorprenderle, saltando desde el tejado de su casa a la puerta principal.
martes, 18 de noviembre de 2014 17:57
martes, 18 de noviembre de 2014 17:57

La historia de vida de Jayden Wilson y su padre Mike Wilson conmueven al mundo y es furor en las redes sociales. Jayden un pequeño niño de 5 años fue diagnosticado con un cáncer terminal en el cerebro y los médicos le han dado de plazo un año de vida, él no ha perdido la sonrisa. Menos cuando es el mismísimo Spiderman el que ha venido a felicitarle el cumpleaños.

 

Su padre, Mike Wilson, decidió que el quinto cumpleaños de su hijo debía de ser diferente. Alquiló un traje del conocido superhéroe Spiderman y se propuso sorprenderle, saltando desde el tejado de su casa a la puerta principal. Jayden responde desconcertado a las preguntas que el alter ego de Peter Parker le hace.

 

Jayden Wilson fue diagnosticado con un tumor de grado cuatro en el cerebro al poco de darse un golpe en la cabeza, en septiembre del año pasado. Al ver que el pequeño Jayden no conseguía mantener el equilibrio, sus padres decidieron llevarle al hospital. Fue ahí donde los médicos encontraron el tumor, que se confirmó maligno cuando le fue practicada una biopsia.

 

Aunque los doctores le dieron una esperanza de vida aproximadamente un año, lo cierto es que Jayden cumplió un lustro el pasado 21 de agosto. Su padre ha abierto una página en Facebook en la que dar muestras de apoyo al niño. Tal y como asegura en su última publicación, de hoy, Jayden está mejorando. El video The Amazing SpiderDad - 5yr Old Son Battling Cancer Gets Surprise  registró más de 1 millón de visitas.

Comentarios