Kobane

¡Sin límites! Estado Islámico fotografió a un bebé a punto de ser decapitado

La foto se encontraba en el celular de un terrorista muerto en Kobane. Se teme que la niña haya sido finalmente decapitada junto a toda su familia.
lunes, 20 de octubre de 2014 10:10
lunes, 20 de octubre de 2014 10:10
La fotografía muestra a la bebé llorando como pidiendo auxilio, mientras un yihadista sostiene su cabeza contra el suelo y apoya un cuchillo en su cuello. Eso es todo lo que se ve y lo poco que hasta ahora se sabe del destino que podría haber enfrentado esta pequeña niña.

La foto se encontraba en el celular de un terrorista muerto en Kobane, la ciudad que los kurdos defienden a sangre y fuego del avance de los yihadistas, en la frontera con Turquía.
 
Se teme que la niña haya sido finalmente decapitada junto a toda su familia, mulsulmanes alevíes, una rama del islmám perseguida por los fanáticos del Estado Islámico.
 
Otras fotos recuperadas de los teléfonos muestran decapitaciones y a yihadistas que juegan al fútbol con las cabezas cortadas a sus víctimas.
 
Se cree que la foto de la bebé fue tomada el viernes pasado y su cuerpo no fue encontrado. Los kurdos que han subido su foto a Facebook la han apodado Melek, que significa ángel, confiados en que tal vez se haya salvado milagrosamente.
 
Kobane lleva un mes resistiendo la embestida terrorista con ayuda de los bombardeos de la coalición internacional. Durante las últimas operaciones, aviones de los Estados Unidos arrojaron armas y municiones desde el aire a los kurdos.

Fuente: El Tribuno

Comentarios