Increíble

¡Están locos! En Filipinas ofrecen masajes realizados por enormes serpientes

Los relajantes masajes exóticos se realizan en el zoológico Cebú City en las Filipinas. Las enormes serpientes miden 5 metros de largo y pesan aproximadamente 250 kilos. Mirá el video.
domingo, 19 de octubre de 2014 19:58
domingo, 19 de octubre de 2014 19:58
En el zoológico Cebú City en las Filipinas, se ofrecen masajes relajantes realizados por enormes serpientes.

Michelle, Walter, EJ y Daniel son cuatro pitones que con una sensación de cosquilleo se deslizan lentamente por todo el cuerpo durante unos 15 minutos.

Las enormes serpientes que miden 5 metros de largo y pesan aproximadamente 250 kilos, acapararon la atención de muchos turistas quienes viajan a las Filipinas para obtener esos relajantes masajes exóticos.

"Las serpientes no atacan, siempre y cuando no se vean perjudicadas. También nos aseguramos de usar pitones, ya que no son venenosas”, explicó uno de los dueños de los reptiles.

La personas solo tiene que acostarse en una cama de bambú y el personal del zoológico trae a las serpientes, que por 15 minutos se arrastran por el cuerpo del visitante.

Indicaron que una de las precauciones que se deben tomar es nunca gritar, porque el animal podría sentir las vibraciones e interpretarlas como si se tratara de una presa o depredador, lo que significaría un ataque inmediato.

Fuente: Crónica

Comentarios