29°Actual 20° Min 36° Máx

Ciudad de San Juan
Miércoles 22 de Octubre
23:17 hs

Increíble fortaleza

Mira lo que le hace una Madre al asesino de su hijo

En diciembre de 2012, Rafael da Silva, hijo de María Nice, fue asesinado en el barrio de Colinas de Sur en João Pessoa. Mirá lo que le dijo la mujer al asesino casi un año después, cuando le dictaron sentencia.

En diciembre de 2012, Rafael da Silva, hijo de María Nice, -ama de casa- fue asesinado en el barrio de Colinas de Sur en João Pessoa. Esta semana, Alisson Lima dos Santos, fue nombrado por la policía como el autor de crimen. Él fue detenido junto con otros tres hombres sospechosos de haber cometido varios asesinatos y de participar en tráfico de drogas.
 
María Nice, junto a su abogado, siguió el vehículo que transportaba al sospechoso. En el cuartel general de la policía, frente a las cámaras de televisión, María pidió a los oficiales permiso para hablar con Allison.

La madre habló cara a cara con el asesino de su hijo y le dijo que es evangélica que estaba orando por él y los otros tres jóvenes desde que ocurrió el incidente. "Estás perdonado en el nombre de Jesús... soy cristiana... tendrás un encuentro con Dios a quien sirvo, a Él le servirás. Yo no tengo ni una onza de odio contra ti, Alisson, oro por todos ustedes todos los días... No dejaste que mirara a mi hijo antes de morir, pero yo te perdono", dijo.
 
El testimonio de María Nice, terminó siendo presentado en la TV Correio de Paraíba y tuvo amplia una gran repercusión. El delegado, Bruno Victor, que investiga el caso, dice que Alison asesinó a Rafael acompañado de otro chico, que también fue arrestado. Los demás detenidos están involucrados en un reciente tiroteo donde tres niños fueron heridos.

 

Fuente: Noticia Cristiana


Comentarios
Copyright 2013 · diariolaprovinciasj.com | Todos los derechos reservados

San Juan // Argentina - Copyright 2013 · www.diariolaprovinciasj.com