Conmovedor

La historia del bebé que vivió dos minutos y dejó un gran mensaje al mundo

La historia de este bebé hizo reflexionar sobre el valor de la vida más allá del tiempo de gestación que se tenga. Walter nació el 14 de junio del 2013 en Estados Unidos con apenas 19 semanas. Mirá el video.
viernes, 20 de diciembre de 2013 07:12
viernes, 20 de diciembre de 2013 07:12
La historia de este bebé emocionó al mundo e hizo reflexionar sobre el valor de la vida más allá del tiempo de gestación que se tenga. Walter nació el 14 de junio del 2013 en Estados Unidos con apenas 19 semanas.
 
Un problema de salud de la madre hizo que no pudiera retenerlo el tiempo adecuado para su desarrollo y en un parto prematuro nació en el hospital de Kokomo en Indiana (Estados Unidos). "Lo alcé, lo abracé. Mientras su corazón latía lo dejé cerca de mi corazón", comentó la madre tiempo después, convencida de que su paso por el mundo tenía que tener un sentido.
 
Por ello aquel día, ella y su marido fotografiaron cada centímetro de su cuerpo y los minutos que pudo estar abrazado a sus seres queridos. Luego esas imágenes tendrían un fin: que todos conocieran lo que es la vida, desde el primer segundo de gestación.

Pese a vivir solo durante unos minutos, él y su madre han dejado una profunda huella en mucha gente en el mundo luego de que se difundieran las fotografías de su inesperado nacimiento.

Comentarios