Investigación

El profesor de EPET 4 denunciado por violencia realiza trabajos administrativos

Hasta tanto se conozca qué sucedió con un alumno de segundo año, el docente no tendrá contacto con los chicos. Siguen las entrevistas con los alumnos.
miércoles, 6 de septiembre de 2017 00:00
miércoles, 6 de septiembre de 2017 00:00

Mientras continúa la investigación por la presunta agresión de un profesor a un alumno de segundo año de la EPET N° 4, se tomó la primera decisión en el ámbito educativo. 

Se trata de la separación del docente del aula y hasta tanto se tome una determinación, realizará trabajos administrativos. En tanto, desde el área de Gabinetes se harán entrevistas al alumno afectado, su familia y sus compañeros que habrían presenciado el episodio.

El caso

Un profesor de la escuela EPET N°4 fue denunciado por violencia en las últimas horas. La agresión habría ocurrido este lunes y por el hecho ya hay una denuncia radicada en la Comisaría Primera.

Según informaron fuentes policiales, el caso fue expuesto por la madre del menor que relató cómo un profesor, presuntamente de la materia Tecnología, golpeó a un niño de 13 años de edad.

La madre del menor es de apellido Escobar y reside en el barrio Parque Industrial, en Chimbas. Ella aseguró ante la policía que el docente habría agredido verbal y físicamente a su hijo. Ante esto se dejó sentada la denuncia y se la citó para que asista en las próximas horas al área de Medicina Legal donde el niño será examinado para establecer las lesiones.

 

Comentarios