Atención

Cambió la fecha de la jornada docente de este viernes para el Nivel Primario

Así lo comunicó el Ministerio de Educación a través de un comunicado donde señaló que tal medida responde a un "requerimiento del cronograma nacional".
martes, 19 de septiembre de 2017 10:23
martes, 19 de septiembre de 2017 10:23

Este viernes, los docentes que dictan clases en el Nivel Primario iban a tener una jornada educativa que estaba establecida por calendario escolar del Ministerio de Educación. Sin embargo a partir de una disposición nacional, las actividades se pasarán de este viernes 22 de septiembre al martes 26 del mismo mes.

Así lo comunicó la cartera educativa a través de un comunicado donde señaló que tal medida responde a un "requerimiento del cronograma nacional". Esto significa, que el viernes la actividad para los chicos será normal mientras que el martes que viene no deberán asistir a clases.

Luego dejó sentado cómo siguen las fechas de actividades en este contexto y aclaró que los círculos de directores se realizarán desde el 27 de septiembre al 11 de octubre.

Por otro lado, aclararon que "las jornadas institucionales de Nivel Secundario se realizarán el día 22 de septiembre según resolución 7195-ME-2017".

 

Comentarios