X
Oferta

Con espíritu sanmartiniano, la UNSJ tendrá su feria educativa

Desde el 26 al 28 de septiembre, los jóvenes podrán conocer las distintas carreras y beneficios de la casa de altos estudios.

Bajo el lema “Espíritu Libertario”, que busca resignificar la gesta sanmartiniana del Cruce de Los Andes, se realizará  la Feria Educativa de Carreras de Grado UNSJ (FEDU 2017), organizada por la Universidad Nacional de San Juan.

La feria se desarrollará los días 26, 27 y 28 de septiembre en el Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM) ubicado en Av. Ignacio de la Roza 590 (Oeste), Rivadavia, en el Comedor CUIM, de 9 a 18hs.

La feria contará con información sobre las carreras de la UNSJ, los servicios que fortalecen el recorrido académico de los futuros ingresantes (Salud Universitaria, Complejo Deportivo “El Palomar” y Complejo Naútico Ullum, Gabinete de Psicología y Pedagogía, Comedor Universitario, Bibliotecas y Seguro para alumnos), Becas de la UNSJ (comedor, transporte, fotocopias, entre otras) y otras Becas Nacionales para todas y todos los jóvenes que deseen formarse en la universidad pública y gratuita.

Para mayor información comunicarse a extensionunsj@gmail.com

Comentarios