Premios

La Mutual de la UNSJ distinguirá a dos docentes solidarios

Alejandro Carrizo y Sergio Ortiz fueron elegidos por su labor promotora de principios y valores mutualistas.
lunes, 11 de septiembre de 2017 11:56
lunes, 11 de septiembre de 2017 11:56

La Asociación Mutual del Personal de la Universidad Nacional de San Juan reconocerá hoy a empleados de la UNSJ con la distinción “Educadores Solidarios”. El acto tendrá lugar a las 17 hs. en el Camping de Ruta 40 y 8, Pocito.

La distinción “Educadores Solidarios” es un reconocimiento anual que la Mutual realiza a personas del ámbito universitario que desarrollan actividades solidarias y son promotoras de principios y valores mutualistas.

Los educadores distinguidos este año son:

Alejandro “Ozzy” Carrizo

Licenciado en Artes Visuales. Promotor de proyectos, talleres y otras acciones artísticas, dirigidas fundamentalmente a niños y jóvenes de sectores vulnerables. Actualmente presta servicios en Rectorado de la UNSJ como responsable de los talleres de dibujo y pintura.

Sergio Ortiz

Preceptor en la Escuela Industrial “Domingo F. Sarmiento”. Desde su condición de religioso, es un activo impulsor de proyectos solidarios que tienen como principales protagonistas a niños y adultos en riesgo social. Merenderos, roperos comunitarios, talleres de resocialización en el Servicio Penitenciario, son algunos de los espacios donde desarrolla su tara social.

Comentarios