Oportunidad

El Ministerio de Educación busca a docentes para cubrir vacantes en Orquestas y Coros Juveniles

El área de gestión educativa y políticas socioeducativas convoca a músicos para que presenten sus antecedentes con el objetivo de formar parte del programa. Mirá los requisitos y los puestos disponibles.
sábado, 12 de agosto de 2017 19:00
sábado, 12 de agosto de 2017 19:00


El Programa de “Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles” tiene como objetivo concretar acciones que se vinculen con la reinserción y retención de niños y jóvenes en el Sistema Educativo y el acceso de bienes y servicios culturales mediante el fortalecimiento de la enseñanza musical a través de la constitución de orquestas y coros infantiles y juveniles en escuelas de nivel primario y secundario.


PERFIL DEL DOCENTE:
Profesionales de la educación con especialidad en el campo artístico-musical de reconocida trayectoria y experiencia en la enseñanza de la música.
Profesionales con experiencia comprobable al cargo al que aspira.
Profesionales que desarrollen actividad artístico-musical (no excluyente).
Profesionales con experiencia en acciones vinculadas con orquestas juveniles integrados por jóvenes en situación de riesgo social y educativo (no excluyente).


INSCRIPCION Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
1. Currículum Vitae (actualizado a la fecha de la convocatoria) no más de dos fojas El cual debe ser enviado vía mail a: angonzalez@sanjuan.edu.ar, especificando en el “ASUNTO” del correo “el cargo para el que se postula”. (Se considera que el CV tiene carácter de declaración jurada).

2. El día de la evaluación”: CV impreso, Fotocopia del DNI actualizado, Títulos inherentes al cargo que postula

3. Aclarar todos los datos personales: correo y teléfonos.

4. Se notificará a los postulantes la fecha de evaluación y resultados de la misma vía mail.

5. Fecha de inscripción por mail: Desde el 14 hasta el 21 de Agosto de 2017 (POR MAIL)

6. Fecha de la evaluación: 25 de Agosto de 2017- lugar a confirmar-

 

Se pretende que los postulantes tengan un Perfil Profesional con especialidad en el campo artístico musical y con experiencia en la enseñanza de la música y/o dirección de grupos orquestales y/o corales.


En las siguientes páginas encontrará información sobre los perfiles requeridos, las características de la tarea y la modalidad que se adoptará para la selección.

Para mayor información, consultar el comunicado completo en el siguiente link.

Comentarios