Fotos

Con una degustación de cerveza, terminaron las jornadas de Cata en el Colegio Santa Lucía

Directivos, docentes, padres y egresados, entre otros, compartieron una grata noche de degustación de cerveza orientada por un breumaster. Al final los presentes probaron el helado de cerveza.

Fueron dos noches de aprendizaje pero también de compartir buenos momentos. Este jueves y viernes se realizó la Cata de Vino y Cerveza en el contexto de los festejos por los 25 años del Colegio Parroquial Santa Lucía. Docentes y egresados, entre otros invitados, participaron de degustaciones guiadas por profesionales en el salón parroquial, donde además vivieron gratos momentos como comunidad.

El jueves se desarrolló la Cata de Vino y este viernes fue el turno de la Cerveza. En la ocasión, los directivos, docentes, egresados y padres se ubicaron en las distintas mesas que estaban vestidas para la ocasión. Frente a ellos, Marcelo García, que es maestro cervezero (breumaster), guió la degustación mientras los alumnos iban oficiando de anfitriones.

Los chicos fueron los encargados de armar los platos que acompañaban la cata y a su vez llevaban las variedades de cerveza a la mesa para que los adultos pudieran degustar. En total se cataron seis variedades y como broche de oro, los invitados se deleitaron con helado de cerveza como postre. 

Actuó el Instituto de Danza Granada a cargo del profesor Alejandro Morales y en el cierre el tango se apoderó del lugar con Claudio Rojas.
 

Galería de fotos
Comentarios