Fotos

Con una degustación de cerveza, terminaron las jornadas de Cata en el Colegio Santa Lucía

Directivos, docentes, padres y egresados, entre otros, compartieron una grata noche de degustación de cerveza orientada por un breumaster. Al final los presentes probaron el helado de cerveza.
sábado, 12 de agosto de 2017 12:38
sábado, 12 de agosto de 2017 12:38

Fueron dos noches de aprendizaje pero también de compartir buenos momentos. Este jueves y viernes se realizó la Cata de Vino y Cerveza en el contexto de los festejos por los 25 años del Colegio Parroquial Santa Lucía. Docentes y egresados, entre otros invitados, participaron de degustaciones guiadas por profesionales en el salón parroquial, donde además vivieron gratos momentos como comunidad.

El jueves se desarrolló la Cata de Vino y este viernes fue el turno de la Cerveza. En la ocasión, los directivos, docentes, egresados y padres se ubicaron en las distintas mesas que estaban vestidas para la ocasión. Frente a ellos, Marcelo García, que es maestro cervezero (breumaster), guió la degustación mientras los alumnos iban oficiando de anfitriones.

Los chicos fueron los encargados de armar los platos que acompañaban la cata y a su vez llevaban las variedades de cerveza a la mesa para que los adultos pudieran degustar. En total se cataron seis variedades y como broche de oro, los invitados se deleitaron con helado de cerveza como postre. 

Actuó el Instituto de Danza Granada a cargo del profesor Alejandro Morales y en el cierre el tango se apoderó del lugar con Claudio Rojas.
 

Comentarios