Educación

Extendieron la convocatoria para la presentación de proyectos para mejorar escuelas técnicas

Se trata de la propuesta que realiza nuevamente la Fundación del Banco San Juan, en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación. Conocé los detalles.
sábado, 8 de julio de 2017 18:25
sábado, 8 de julio de 2017 18:25
Por noveno año consecutivo, el Banco de San Juan, patrocinará a instituciones educativas de la provincia de San Juan que presenten, hasta el 21 de julio, proyectos ante el INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica) para el desarrollo de mejoras educativas, en el marco del Régimen de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación  (Ley 22.317- INET).

 Las propuestas deben encuadrarse en el vínculo entre educación técnica, empleo y desarrollo tecnológico, orientándose a:

 -          Incorporar nuevas tecnologías y equipamiento escolar
-          Promover la articulación con organizaciones del ámbito socio productivo, universidades y centros de investigación, desarrollo e innovación
-          Brindar capacitación tecnológica abierta a la comunidad.
-          Impulsar la retención escolar.
-          Implementación de prácticas profesionalizantes
-          Actualización técnico profesional de los docentes
 

Los proyectos deben requerir un monto máximo de $ 700.000, conformado por un límite de hasta $600.000 para equipamiento, y un monto de hasta $100.000 para acciones formativas.

 Para presentar proyectos y conocer condiciones y requisitos, se puede ingresar a www.inet.edu.ar.

 Aquellas instituciones educativas que deseen contar con el patrocinio del BSJ deberán enviar copias del proyecto que presentarán a INET y una nota de solicitud a la Fundación BSJ (fundacionbsj@gmail.com).

 Para conocer el alcance y modo de participación en cada una de las líneas de acción propuestas, los interesados deberán ingresar al Reglamente del programa adjunto abajo.

El patrocinio económico lo realizará el Banco de San Juan S.A., con gestión y coordinación de nuestra Fundación, en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación el cual apunta financiar proyectos que vinculen la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico.

Leé más sobre los requisitos que debe presentar la escuela para recibir el patrocinio de la Fundación Banco San Juan en el siguiente link.

Comentarios