Reparaciones

En el receso realizan las refacciones más urgentes en las escuelas

Desde Infraestructura encaran las tareas que requieren una respuesta rápida y en el verano, harán arreglos más complejos.
miércoles, 19 de julio de 2017 14:13
miércoles, 19 de julio de 2017 14:13

En vacaciones de invierno, se atienden los problemas de infraestructura y servicios en las escuelas pero atendiendo a los problemas más urgentes.

Desde Infraestructura Escolar, Horacio Lucero expresó a radio Light que "estamos trabajando de manera ardua y son apenas en dos semanas en las que no se puede llegar a realizar todo lo que se necesita. Se están cubriendo las necesidades primarias y se trabaja en departamentos alejados y Gran San Juan. Es oportuno además hacer hincapié en el resguardo de los arreglos y los muebles y artefactos en las escuelas ya que cada tanto hay que volver a realizar las mismas reparaciones".

"Ahora no podemos hablar de un mantenimiento sino que se va más allá de eso. Desde hace mucho tiempo no se constituía un programa para mantener las escuelas y en ese contexto, hacemos una planificación de los lugares con muchas urgencias y son muchos. Se aprovechará mejor el receso de verano, acondicionando mejor los establecimientos. Y en ese ejercicio vamos a visitar las escuelas para comprobar lo que nos solicitan las notas", agregó.
 

Comentarios