Oferta Educativa en Chimbas

El stand de los ex combatientes, uno de los que despertó más interés en el Parque de Chimbas

Los chicos, al llegar al lugar, preguntaban mucho por el armamento o los elementos de guerra expuestos en las mesas más que por la experiencia de los mismos ex combatientes quienes aprovecharon para contarles la historia.
jueves, 15 de junio de 2017 12:11
jueves, 15 de junio de 2017 12:11

Este miércoles comenzó a desarrollarse la mega Oferta Educativa en el Parque de Chimbas con 40 instituciones participando. En la ocasión toda la feria se divide en cinco áreas temáticas organizadas en seis carpas y cuenta con la presencia especial de un stand de los ex combatientes de Malvinas.

Precisamente éste fue uno de los que más adolescentes atrajo en las primeras horas de la jornada. Los chicos, al llegar al lugar, preguntaban mucho por el armamento o los elementos de guerra expuestos en las mesas más que por la experiencia de los mismos ex combatientes quienes aprovecharon para contarles la historia.

Un misil, un casco de combate, platos y jarras para sopa, vestimenta de camuflaje y gorros de marines son algunas de las cosas que se ubicaron sobre los mostradores y atrajeron la atención incluso de la reina del Sol, Abril Oyola.

 
 
 

 

 


Galería de fotos

Comentarios