Educación

El colegio Santo Tomas tendrá este viernes clases normalmente

El juez Eduardo Agudo habilitó al colegio Santo Tomas de Aquino para que allí se dicten las clases de manera normal desde este viernes.
jueves, 4 de mayo de 2017 15:00
jueves, 4 de mayo de 2017 15:00

Después de dos peritajes y que Bomberos comprobara que las áreas afectadas en el colegio Santo Tomas de Aquino eran solo la biblioteca y una pared del patio, el juez Eduardo Agudo habilitó a la institución para que se retome la actividad escolar.

Según informó el magistrado, las jornadas escolares podrán ser normales pero teniendo en cuenta algunos detalles para evitar riesgos y problemas a futuro. "Teniendo en cuenta lo informado por las autoridades del departamento de Bomberos se procedió al retiro del lugar siniestrado de los tubos de gas. Autorízase al Colegio Santo Tomas de Aquino al desarrollo normal de sus actividades, sin perjuicio que deberán realizar un vallado total quedando inhabilitado desde donde termina el playón hasta el final del predio hacia el lado oeste (incluido el edificio de la biblioteca)", señala el texto del documento.

Bomberos había recomendado que se levantara un vallado en el patio de la escuela para mantener alejado a los chicos de las zonas de peligro. Este perímetro es de aproximadamente 20 a 30 metros en el sector oeste que es el colindante con el taller de GNC que este miércoles estalló. 


Comentarios