Investigación

Educación aguarda informes sobre el presunto maltrato de un docente en Angaco

La agresión hacia un alumno habría sido verbal y no física, como trascendió en un primer momento y que motivó una exposición policial.
miércoles, 24 de mayo de 2017 09:42
miércoles, 24 de mayo de 2017 09:42

La mamá de un alumno de Cuarto grado que asiste a la escuela Juan Jufré, en el departamento Angaco, hizo una exposición en la Comisaría 20° contra un docente de Música que habría dado un cachetazo en la cabeza al pequeño. Además, recibió el apoyo de otras madres que aseguraron que los malos tratos, sobre todo verbales, eran frecuentes.

Con respecto a esto, el ministro de Educación, Felipe de los Ríos expresó que "estamos aguardando los informes de integrantes del Gabinete Interdisciplinario que trabajaron con la comunidad. Vale resaltar que los directivos nos pusieron al tanto de la situación y colaboraron en todo momento con la supervisora".

En cuanto a lo sucedido manifestó que "aparentemente habría sido una agresión verbal. Hay que analizar lo sucedido para buscar la mejor solución. Los papás se manifestaron y está bien que lo hagan para que podamos resolver todo lo que afecte negativamente a la comunidad y al proceso de enseñanza- aprendizaje". 

Comentarios