Festejo

Alumnos de la escuela Laprida compartirán el locro del 25 con el presidente Macri

Se trata de los alumnos de sexto grado de la escuela Narciso Laprida, quienes compartirán un locro patrio con el presidente Mauricio Macri este jueves.
miércoles, 24 de mayo de 2017 21:00
miércoles, 24 de mayo de 2017 21:00

Felices. Con una sonrisa que se extiende de oreja a oreja. Así está el grupo de más de 30 chicos que este miércoles llegaron a Buenos Aires con miras a los festejos de Mayo que se desarrollarán en Capital Federal este jueves. Se trata de los alumnos de sexto grado de la escuela Narciso Laprida, quienes compartirán un locro patrio con el presidente Mauricio Macri.

Los chicos fueron elegidos por el Ministerio de Educación de la Nación que viajaron con todos los gastos pagos para no solo disfrutar del almuerzo con el primer mandatario nacional sino también para recorrer los lugares más significativos y con peso histórico que tiene el país. Plaza de Mayo, el Palacio del Congreso, el Cabildo y La Boca, entre otros, son los puntos de destino que tendrán los chicos antes de volver a San Juan con una mochila "cargada de experiencias vividas".

En el 2016, el presidente Macri compartió un almuerzo patrio con locro y empanadas, junto a cien funcionarios y referentes sociales de todo el país. En esta nueva oportunidad, el mandatario compartirá el almuerzo con chicos de escuelas de todas las provincias del país.


 


Comentarios