Innovación

La biblioteca de Arquitectura recibe consultas por WhatsApp

Los socios podrán unirse a una lista de difusión por la que recibirán información y respuestas a dudas.
domingo, 21 de mayo de 2017 11:14
domingo, 21 de mayo de 2017 11:14
Teniendo en cuenta la utilidad de WhatsApp como medio de comunicación, la biblioteca de la Facultad de Arquietectura, Urbanismo y Diseño, Jaime Mateos Ruiz propone un nuevo servicio por esa vía para resolver dudas y consultas.

Los interesados en sumarse y recibir noticias e información de interés de la Biblioteca, deberán unirse a la lista de difusión enviando un mensaje de WhatsApp con la palabra ALTA, seguido del nombre y apellido, al teléfono 2644511056. El horario de atención será de 10 a 19 hs.

Podrán utilizar este beneficio solo socios de la Biblioteca; y no se atenderán por este medio, búsquedas bibliográficas específicas y petición de datos de carácter personal.

La lista de difusión será anónima, y no permitirá la interacción entre los miembros. Asimismo este servicio no se utilizará como medio de conversación; garantizando de esta manera, la efectividad de este nuevo servicio comunicacional.

"El personal de la Biblioteca se reservará el derecho de considerar inapropiada una consulta y cortar o derivar la conversación; bien por el contenido, bien por la forma",aclararon en un comunicado.

Comentarios